EL LIBRO DEL APOCALIPSIS

  • Cuando el Cordero abrió el segundo sello, oí al segundo de los Seres Vivientes que decía: “Ven”. Y vi aparecer otro caballo, rojo como el fuego. Su jinete recibió el poder de desterrar la paz de la tierra, para que los hombres se mataran entre sí; y se le dio una gran espada. (Ap. 6,3-4)

     

    Escrito en el Siglo I o principios del II por Juan (así a secas, a pesar de su vinculación natural con el apóstol homónimo) es el libro final del Nuevo Testamento y el que goza de
    más analogías e interpretaciones sobre su sentido. Es fundamental nombrarlo debido a que Darksiders nos narra los sucesos acaecidos en el fin de los días, donde los siete sellos serán destruidos y los tres grandes reinos (los humanos, el cielo y el infierno) entraran en una guerra sin cuartel hasta que uno de ellos se alce con la victoria. Una vez que esto suceda los cuatro “Jinetes del Apocalipsis” serán liberados, comenzando su cabalgata con el objetivo de erradicar a todo ser viviente, restaurando así el justo equilibrio. El periplo de Guerra gira en torno a esta trama argumental, siendo la Tierra el escenario donde tiene lugar.

0 comentarios

Inviter_ln_max_title

Inviter_ln_max_descr