Vacaciones de Soltero

  • El problema de salir de vacaciones siendo soltero:

    ¿No os habéis fijado en lo difícil que es irse de vacaciones cuando no se tiene pareja? Yo me he quedado soltero hace poco, y estaba pensando en hacer un viaje para despejarme, cambiar de aires, olvidarme de todo y curarme un poco las heridas internas que me han quedado y superar la ruptura

    Pero me he encontrado con un montón de problemas. Para empezar, es casi imposible alojarse en una habitación para uno, y si las hay, son carísimas. Las ofertas de las compañías de viajes están pensadas para parejas o familias, los restaurantes te ponen mala cara cuando pides mesa para uno y en algunos casos hasta me meten prisa. Francamente, me he dado cuenta de que este mundo no está pensado para gente que quiere hacer las cosas sola.

    Me he estado informando, hay algunas buenas opciones para ir de vacaciones soltero, pero hay que trabajárselo bastante y más si vivves en una ciudad pequeña. Si queréis salir de vacaciones solteros no os desaniméis, solo os va a costar un poco más planearlo, pero creo que voy a disfrutar este verano como nunca, ya os contaré!

0 comentarios

Inviter_ln_max_title

Inviter_ln_max_descr