Foros » Soporte

¿COMO ENTRAR AL VIDEOCHAT CON EL CELULAR O TABLET?

• Moderador
    • 8 entradas
    5 de junio de 2015, 5:02:12 BST

Les explico lo más sencillo posible como pueden utilizar el móvil, celular o tablet para entrar en los chat con flash (los nuestros :)). Y GRATIS!!.

1. PASO. En tu tablet ir a Ajustes ---> Seguridad ----> Marcar Origenes desconocidos (Permitir la instalación de apps de origen desconocido).

2. PASO. Descargar el Dolphin Browser con el celular desde el play store o desde aqui  Descargar Dolphin Browser

-Instalas en Dolphi Browser y lo abres.. ahi arriba click en el delfin ... aparece el menu con la opción Ajustes ahí verás la opción Reproductor Flash----- > Marcas Siempre Encendido y cierras Ajustes.

3. PASO. Con el mismo Navegador Dolphin descargas el Flash Kikat desde el siguiente link:  Descargar KiKat.Flash  y lo instalas es una aplicación testetada, es segura. 

Una vez instalada verás que ya puedes entrar al Videochat entrando con el Navegador Dolphin a la web como normal, no en la versión movil de la web.

Si tienen dudas me lo comentas en este mismo foro, si tengo tiempo pondré capturas de pantalla.. pero creo que siguiendo estos 3 pasos  no tengas problema.

Saludos

Esta entrada ha sido editada por masqy el 5 de junio de 2015, 5:09:45 BST

Inviter_ln_max_title

Inviter_ln_max_descr